viernes, 27 de octubre de 2017

LEGO Team Fortress 2 - Esquema de los personajes


Dejo por aquí uno de los temas de Paper Mario y la puerta milenaria para Game Cube, el cual plagié inconscientemente hace años.

Pincha aquí para ver el artículo principal.
Pincha aquí para ver el manual de instrucciones de la Bomba Vagoneta.
Pincha aquí para ver el manual de instrucciones de la Torreta Centinela.
Pincha aquí para ver el manual de instrucciones del Dispensador.
Pincha aquí para ver el manual de instrucciones del resto de armas.


Hemos llegado al último artículo de la serie de Lego Team Fortress 2. Aún así no descarto hacer alguno más en el futuro, como de los robots del modo Mann vs Machine, pero por ahora lo dejaré estar, pues tengo mucho trabajo por hacer.

En este artículo mostraré como hacer las figuras de los 9 mercenarios de Team Fortress 2.


En esta imagen podemos ver al Scout, al Soldier y al Pyro. Para construir al Scout solo necesitamos la cabeza, el cuerpo y las piernas del color indicado más una gorra negra normal. Para el Pyro necesitaremos unas bombonas que suelen venir con cualquier figurita de submarinista, no debería de ser una pieza muy difícil de encontrar.

En último lugar, para construir al Soldier, sí que necesitaremos una pieza muy específica para el casco, pues ha de taparle los ojos. Yo recomiendo utilizar el salacot de los Lego de Orient Expedition y pintarlo, o un casco de soldado normal, pero girado para que tape los ojos. Como la chaqueta del Soldier llega más abajo de la cintura, podemos utilizar una pieza de tela para tapar las piernas o directamente pintarlas.
Debido a las limitaciones del Lego Digital Designer, mostraré unos esquemas de cómo deben ser las impresiones de las piezas; como también es muy probable que no precisemos las cabezas de color carne con su conveniente impresión, en los esquemas utilizaré figuras de Lego con la piel amarilla.




Recuerda añadir solo los detalles necesarios para que se asemeje al personaje del videojuego, no te excedas con los pequeños detalles si no tienes la precisión suficiente como para hacerlos correctamente, ni tampoco pintes las partes en las que debe de encajar otra pieza, pues la pintura tiene un grosor casi imperceptible que hará que las piezas ya no encajen.


En el caso del Engineer recomiendo utilizar un sobrero de obrero y pintarlo de naranja, si no se precisa puede pedirse por internet al servicio Pick-a-Brick de Lego, aunque solo lo tienen de color rojo. En los Lego City antiguos también había sobreros de obrero de color blanco, aunque el que necesitamos ha de ser de color naranja. Si utilizas cabezas y manos de color amarillo recuerda no pintar el sombrero del Engineer de la misma tonalidad de amarillo para evitar el “efecto Bart Simpson” y que no se distinga la cabeza del gorro.
En el caso del Demoman necesitaremos un gorro negro, el mismo que le ponen a todos los cacos de Lego City.
Y Para el Sniper necesitaremos un sombrero de ala, puede utilizarse el sombrero de Indiana Jones, pero yo recomiendo el sombrero de ala de los Lego Orient Expedition, pues tiene exactamente la misma forma que el sombrero del Sniper del juego.
Para el Heavy y el Spy no necesitaremos ninguna pieza extra a parte de la cabeza, el cuerpo y las piernas.






Para el Spy también podemos utilizar cabezas totalmente negras, pues el color del pasamontañas es muy oscuro. También podemos optar por coger cabezas amarillas o de color carne y pintar el resto de la cabeza granate o azul oscuro si no somos capaces de pintar la cara correctamente.


Y finalmente el Medic. La mochila que lleva es la misma que la de la Medic Gun del artículo de armas. La pieza de tela blanca para hacer la bata médica es la misma que llevan algunos de los Soldados Imperiales y Soldados de la Primera Orden de los sets de Lego Star Wars ambientados en el planeta Hoth y en la Star Killer.


Antes de terminar el artículo, me gustaría incluir unos cuantos manuales más.


Esta es la pistola de jeringas el Medic, cuyo diseño no me convence pero tampoco he sido capaz de mejorar.



Estas son dos armas desbloqueables, la Black Box del Soldier y la Tomislav del Heavy, las cuales sustituyen el lanzacohetes y la minigun, respectivamente.


Y como no, para celebrar la Jungle Inferno Update, una de sus nuevas armas para el Pyro: la Termal Thruster, la cual le permite salir disparada por los aires.


Para ir terminando, unas cuantas armas sencillas como el Lanzabengalas del Pyro o el Escudo de Darwin del Sniper. También añadiré por aquí el manual de instrucciones de la caja de munición.


Y por último, el manual de instrucciones de la tumbona que utiliza el Engineer cuando realiza la burla “Rancho Relaxo”, yo no la tengo, pero he de reconocer que hace bastante gracia.


 Si aprecias mi trabajo, comparte el artículo y no olvides dejar tu comentario.

Sígueme en instagram:

iris.noparadise

No hay comentarios: